¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

+7
Conejo-Villarreal
juani128
tv1300
luquitas128se
europa81_rojo
Juan
EXOCET
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  EXOCET Jue Ago 13, 2009 12:21 am

Hola amigos.....aca les dejo algunas fotos de la restaura de mi gambeta....La compre hace unos meses con el motor desarmado en el baul, es una fiat eurpa modelo 81 y lo quiero transformar en un IAVA 1100 TV como el que tenia mi viejo cuando tenia mi edad....espero que les guste el paso a paso....hace un par de meses empece asique van a ver avances muy rapidos....espero que les guste

Trompa pelada
Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Imgp2916hRestaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! W320
Culito pelado
Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Imgp2917Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! W320
Rasqueteando el piso
Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Imgp2918Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! W320
El único agujerito que le encontré al piso
Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Imgp2919Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! W320
Las puertas en su interior estan espectaculares
Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Imgp2920Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! W320
EXOCET
EXOCET
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 42
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  Juan Jue Ago 13, 2009 12:27 am

el 128 mas austral del mundo Very Happy
de a poquito...lo que viene lo que viene. Cool

jeje trate de arreglar las fotos para q se vean pero hice cagada jajaja
Juan
Juan
Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33
Localización : Santa clara del mar

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  europa81_rojo Vie Ago 14, 2009 9:12 am

vamos papa con la restaura ojala salga todo como keres vos!!!

saludos

carlitos,,,
europa81_rojo
europa81_rojo
Usuario Heroe
Usuario Heroe

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 41
Localización : merlo zona oeste!!!!

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  luquitas128se Vie Ago 21, 2009 1:51 pm

Bien ai exocet mostrando los avances de este gambin que se unio al club!

Vamos que de apoco va a empezar a dar que hablar jajajaja
luquitas128se
luquitas128se
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 35
Localización : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  tv1300 Sáb Ago 22, 2009 10:46 pm

Vamos loco! Vas a ver que todo el esfuerzo despues se transforma en satisfaccion!
Metele toda la garra que tenes una nave ahi!
tv1300
tv1300
Admin

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  juani128 Mar Ago 25, 2009 2:01 am

vamos viejo..
qeuremos ver mas
juani128
juani128
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Olivos-Vicente lopez - 15-6495-8659

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  europa81_rojo Mar Ago 25, 2009 9:05 am

juani128 escribió:vamos viejo..
qeuremos ver mas

fotossssssssssssss......
europa81_rojo
europa81_rojo
Usuario Heroe
Usuario Heroe

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 41
Localización : merlo zona oeste!!!!

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  EXOCET Lun Ago 31, 2009 10:29 pm

Hola amigos....disculpen la demora....aca les dejo un par de fotos de los avanses!!!! Les cuento un poco la historia del chapista. Buscando alguien que se anime vinieron a casa a verlo como 5 chapistas diferentes....el mas caro me cobraba 12 lucas para hacer chapa y pintura..el mas barato 5 lucas pero no le tenia mucha fe, un día fui a uno de los chapistas mas caros que hay aca y lo llevé a casa. Ahora no se por que pero vieron cuando pegas onda con un tipo que conoces por hablar un par de veces?? bueno...paso eso...el tipo como vio el auto todo desmantelado, sin motor, sin nada se copo con mi proyecto. Me cobra 5 lucas solo por la chapa...me lo deja listo para pintar...me dijo que el me lo chapea a full y que despues me encargue de meterle la mecanica, electicidad, tren delantero, trasero etc.., lo ultimo es la pintura asique aca estamos...bueno...despues le sigo contando mas porque es largo je je

[img width=720 height=540]https://2img.net/r/ihimizer/img198/7641/fiat1.jpg[/img]

[img width=720 height=540]https://2img.net/r/ihimizer/img35/7268/fiat12.jpg[/img]
[img width=720 height=540]https://2img.net/r/ihimizer/img187/5810/chapa1.jpg[/img]

[img width=720 height=540]https://2img.net/r/ihimizer/img248/1327/chapa2.jpg[/img]

[img width=720 height=540]https://2img.net/r/ihimizer/img187/1454/chapa3.jpg[/img]
EXOCET
EXOCET
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 42
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  luquitas128se Lun Ago 31, 2009 10:34 pm

que grande che y deci que el chabon se copo y te dio una mano con este gran proyecto!
Vamos que el gambita tiene que quedar como nuevo papa!
luquitas128se
luquitas128se
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 35
Localización : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  Juan Mar Sep 01, 2009 1:00 am

que grande mariano, nos tenias abandonados jeje! y que zarpado el chapista 12 lucrecias? jajaja
carlitos tirame consejos q yaaaaaaaaaa me pongo taller!

con lo del proyecto! metele pata yo en esta semana te estoy averiguando lo del torpedo!
Juan
Juan
Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33
Localización : Santa clara del mar

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  EXOCET Mar Sep 01, 2009 9:54 pm

Buneno....estoy probando como suben las fotos...voy con esta que es mi fiel ayudante...

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Lucasi
EXOCET
EXOCET
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 42
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  europa81_rojo Mar Sep 01, 2009 9:57 pm

q grande el ayudante eh!!!

vamos q en cualkier momento te lo roba para salir con las chichis jajaja
europa81_rojo
europa81_rojo
Usuario Heroe
Usuario Heroe

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 41
Localización : merlo zona oeste!!!!

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  EXOCET Jue Sep 03, 2009 11:29 pm

Bueno amigos, les sigo contando un poco como sigue este proyecto. Les cuento que este auto tuvo un palo muy groso de frente y se ve que lo agarró algun aprendiz de chapa y le mandó espansor por todos lados, ni siquiera estiro la chapa....asique quedó todo el piso arrugado y lo fueron llevando a medida con otro 128 que tenian por ahi y fueron soldandole pedazos de chapa como suplementos jajajaj...un desastre, mi chapista me dijo que directamente el pasarruedas no sirve mas, osea la torreta, ahi en la foto se ve bien. Asique la sacó y la tiro a la mierda, y el parante lo pudo reconstruir despues de un laburo de la puta madre.....

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! 87187032

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! 49386947

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! 82076739


Me puse en campaña para buscar el pasarruedas pero no lo consigo por ningun lado asique me hice un viajesito a rio grande que queda a 200 km de aca y me mande un negocio muy copado. Les paso a contar porque es medio largo....Un amigo en Rio Grande que es un fierrero viejo tiene un Seat Marbella medio detonado pero anda.... recorriendo encontramos un 128 echo de carrera, con jaula y todo pelado, pero tiene el motor echo a nuevo hace un mes, lo tiene afuera al motor...no lo colocaron asique mi amigo le ofreció cambiar pelo a pelo el Marbella por el casco del 128 y el motor con caja burro etc...toda la mecanica....todo esto valuado en 2500 pesos asique el negocio fue el siguiente, el hace el cambalache, yo le tiro una luca este mes y el resto en cuotas de 500 pesos y ya tengo el motor listo para poner!!!! lo bueno que el busco la forma de vender su marbella y a mi por esa plata el motor completo, mas las masas traseras de ese 128 de carrera que estan nuevas y encima le corto el pasarruedas que necesita para mi auto!!! tambien le puedo rescatar tren delantero etc...les dejo una foto con mi amigo cirujeando en rio grande je je...como me gustan los desarmaderos!!!!!

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Viaje6

Sigo de anegdotas.....soguiendo con la busqueda dimos con otro 128 de carreras que tenia unos asientos de berlina tirados adentro del auto junto a una butaca chuning...toco la puerta y me atiende un vago y le pregunto si el auto era de el y me dijo..."...no es de mi hermano pero esta en Bs As..." y le pregunte si no me vendia los asientos de atras y se acerca al auto y me dice "...cuanto me das...??" yo le tire 150 pesos y me dijo bueno llevatelos...agarre los asientos de atras y cuando me doy vuelta el pendejo tambien me da la butaca chuning!!!!! jajajaja ni me la esperaba.....tome mas coraje y le pregunté si vendia una llanta origianl IAVA que tenia puesta el auto y el tipo dijo que lo llame por telefono pero que arregle con el nomas...que no vuelva a la casa....a los dos dias lo llamo por la llanta y me dijo "...no loco...sabes que vino mi hermano de Bs As y se pudrio todo!!!!..." EL FORRO LE VENDIO LAS COSAS A SU PROPIO HERMANO!!!!! JAJAJAJA aca les dejo las fotos...

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Butacasp

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Butacatunning

Bueno amigos....espero no haberlos aburrido....tengo miles de cosas para contarles...
Un abrazo
EXOCET
EXOCET
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 42
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  Conejo-Villarreal Vie Sep 04, 2009 11:52 am

Che asta donde yo se las butacas Carpo son muy buenas ...
Vi varios autos de carrera aca en el provincial con esas ...


Che q grande el proyecto te felicito es muy lindo poder hacer todas esas cosas ... !!
Conejo-Villarreal
Conejo-Villarreal
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 35
Localización : San Miguel De Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  damy_28 Sáb Sep 05, 2009 1:06 am

vamos papa q este 28 con amor va

a volver a brillar como en sus principios!!!!!

mantenenos al tanto de como siguen los avances!!!


salute!""!!!
damy_28
damy_28
Usuario Completo
Usuario Completo

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : *L*U*G*A*N*O** C*I*T*Y*

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  europa81_rojo Sáb Sep 05, 2009 9:47 am

como esta eso papa!!!!!!!!!vamos q pronto volvera a ser un 128 jajajaj

saludos viejo!!
europa81_rojo
europa81_rojo
Usuario Heroe
Usuario Heroe

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 41
Localización : merlo zona oeste!!!!

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  EXOCET Dom Sep 06, 2009 9:51 pm

Bueno amigos....sigo con la restaura...les cuento que me viajé de nuevos unos 400 km para rescatar algunas cosas....fui a buscar el casco que compre y el motor, con mi amigo berna cargamos algunas herramientas y fuimos a cortar el pasarruedas. Un laburo de la puta madre porque llevamos solo dos discos de amoladora y el auto estaba lleno de caños reforzado por todos lados, tambien le dimos con corta fierro y llevamos un pico!!!! a lo ultimo nos quedamos sin disco de amoladora y le dimos guacha con el pico!!!! jajajaja...los caños los marcabamos con la amola y despues cierra!!!!! terminamos echos mierda ese día...pero me llevé el pedazo entero....les dejo las fotos...

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! 69283655

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! 11311334

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! 51419114

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! 33135301.th
EXOCET
EXOCET
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 42
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  europa81_rojo Dom Sep 06, 2009 10:54 pm

mira lo q es esoooooooo!!es cupe o reformada?

loco kiero ir para alla yaaaaa jajajaj

sabes me meto en los desarmaderos me choreo todo jaja
europa81_rojo
europa81_rojo
Usuario Heroe
Usuario Heroe

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 41
Localización : merlo zona oeste!!!!

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  damy_28 Lun Sep 07, 2009 12:36 am

felicitaciones por el laburo cheee!!!!!

q de caños q tenia ese 28 ehhhhhh

salu2
damy_28
damy_28
Usuario Completo
Usuario Completo

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : *L*U*G*A*N*O** C*I*T*Y*

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  EXOCET Mar Sep 08, 2009 11:38 pm

Bueno amigos....sigo avanzando...tengo una del multiple que pinte ayer....ya no se que hacer jjajajajaja....estoy esperando que el chapista termina mi gamba!!!!

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Multiple
EXOCET
EXOCET
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 42
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  Conejo-Villarreal Miér Sep 09, 2009 1:08 am

Che ese casco debe aver sido de Rally o alguno q es fanatico del Rally porq es una Jaula anti vuelco esa y se la ve linda che !!!


Bueno metele no mas con el proyecto compadre !!!!
Conejo-Villarreal
Conejo-Villarreal
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 35
Localización : San Miguel De Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  Juan Jue Sep 10, 2009 11:44 am

naaaaa mira jaja.
vos si que sos como es la palabra??? cuando te metes algo en la cabeza y hasta que no lo haces no paras jaja.
te cuento q yo tambien soy igual jeje.
pero pregunto...si compraste el casco...¿No era mejor ir con un triler y llevartelo?
Juan
Juan
Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33
Localización : Santa clara del mar

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  adrian_se1.5 Jue Sep 10, 2009 1:41 pm

Mariano, sigo tu proyecto desde el club y la verdad que me dejas con la boca abierta por todas las travesias que haces para conseguir cosas para el gamba, es digno de mi admiracion!!! cheers cheers cheers IMPRESIONANTE!

Demas esta decir que cuando necesites algo para esa nave y no lo consigas alla, que me avises, muy lindo proyecto!!!!

un abrazo grande y segui con los avances!!! va a quedar de pelos!!!

Saludos
adrian_se1.5
adrian_se1.5
Admin

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 36
Localización : Villa Adelina. Buenos Aires

https://enrosk2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  damy_28 Sáb Sep 12, 2009 12:37 am

MARIANO te quedo barbaro el multiple!

felicitaciones!!!!!!!!!!

y vamos que este un un poyecto terrible!!!!!!!!!!!!!


salu2
damy_28
damy_28
Usuario Completo
Usuario Completo

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : *L*U*G*A*N*O** C*I*T*Y*

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  EXOCET Sáb Sep 12, 2009 10:20 pm

Hola amigos, les dejo un par de fotos del chapista hoy....se va tomando su tiempo pero a mi me sirve je je porque tengo que juntarle el resto de la plata asique no lo apuro para nada, dice que la semana que viene no agarra mas laburos y se pone de lleno en el gamba. Tambien les dejo la foto de este volantito que me compre en mercado, esta exelente....venimos bien....espero la semana que viene ver avances copados...tengo que sacarle el tanque de nafta y comprar pintura para la parte de abajo....voy a comprar una pintura naval que se usa para los barcos...no queda porosa y es 50 veces mejor que el protex, me voy a gastar unos mangos ahi pero me olvido de la parte de abajo....

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Chapista

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Chapista2

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Volanteo
EXOCET
EXOCET
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 42
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian! Empty Re: Restaurando mi IAVA. Proyecto Terminado! Felicitaciones Marian!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.