¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con la berlina

4 participantes

Ir abajo

Duda con la berlina Empty Duda con la berlina

Mensaje  santi Mar Oct 13, 2009 5:01 pm

Buenas gente, el tema es asi, quiero meterle a la berlina 1100std un burca 40/40 IDF. Estuve consultando y me dijeron que consume igual que un 32 original, ovbiamente con la condicion de andarlo tranquilo y darle un uso normal, en conclucion sin pistearlo todo el tiempo. A esto lo acompañamos con una leva de IAVA 1100 y escape completo con mutiple tambien de IAVA. La consulta es la siguiente, es verdad lo que me dijeron del burca ese????????. Gracias a todos
santi
santi

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 46
Localización : Urquiza

http://www.380wracingparts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda con la berlina Empty Re: Duda con la berlina

Mensaje  tv1300 Mar Oct 13, 2009 9:43 pm

El consumo no te lo da el burca, el tema es asi.
El consumo te lo da la leva, vos lo que hace poniendo burca mas grande es suministrar lo que necesita esa leva para andar bien. Vos podes poner una leva enorme con un burca chico y por consecuencia el auto te va a quedar retrabado y el burca trabajando ahogadisimo. Es mejor tener un burca grande bien finito que uno chico ahogado.
Gastar mas vas a gastar seguro, pensa que uno de los defectos que tenia el IAVA 1100 era el consumo excesivo que tenia. No te digo que no lo hagas, solo tené en cuenta una frase inventada por mi en este mismisimo momento
"El que quiere fierros que no llore por la nafta"
Saludos y enfierralo que no te vas a arrepentir!!!
tv1300
tv1300
Admin

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Duda con la berlina Empty Re: Duda con la berlina

Mensaje  santi Mar Oct 13, 2009 11:10 pm

Gracias por contestar loco, estuvo grosa la explicacion. Lo que si, queria saber es a cuanto se va el consumo, ya que el auto lo uso para ir a la costa y usarlo los fin de semana unicamente. Y una de las tantas cosas que me dijeron fue que el auto ahora levanta (Por ejemplo) 120km/h a 6 mil vueltas, y con el burca y la leva levanta lo mismo a 4 vueltas, entonces el auto va mas comodo y por ende gasta lo mismo.
santi
santi

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 46
Localización : Urquiza

http://www.380wracingparts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda con la berlina Empty Re: Duda con la berlina

Mensaje  tv1300 Miér Oct 14, 2009 9:19 am

No se si es tan asi, vos que le das ese uso podrias acompañarlo con una caja lancia de 5ta y ahi vas a hacer diferencia. Con la sobremarcha (5ta) el auto va mas comodo y hasta vas a tener mas velocidad final.
Lo que mejor le caeria al 1100 tuyo es la lancia del 147, por la relacion. La del F1 1.6 te va a quedar larguisima.
Como opinion yo haria asi. Primero le meto la caja y despues tranqui le metes la leva, con el burca original. Mas adelante el burca, que por ahi no necesitas meterle un 40-40. Yo calculo que para esa leva que vos decis con un burca de F1 bien puesto va como soplete y te va a gastar mucho menos, porque no es simultaneo.
Como diria Willy, por lo menos asi lo veo yo!!!!
jajajajaj
tv1300
tv1300
Admin

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Duda con la berlina Empty Re: Duda con la berlina

Mensaje  santi Miér Oct 14, 2009 9:35 am

Jajajajajaja, sabes que tengo una caja de 5 ya instalada en el auto, lo que no es si es de 147 o de SE???????. Y con respecto al burca vos decis que el de F1 anda bien, porque me dijeron que era una garompa?????
santi
santi

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 46
Localización : Urquiza

http://www.380wracingparts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda con la berlina Empty Re: Duda con la berlina

Mensaje  tv1300 Miér Oct 14, 2009 9:50 am

Si esta bien puesto va como soplete, se que hasta lo usan para hacerlo 38-40. El tema es que lo carburen bien. Aparte hay una diferencia de guita. Un Caresa 40-40 nuevo esta 900$ y un Weber 700 Dolares. Un burca de F1 lo conseguis por 400$ con multiple y todo.
Va en gustos, si no mirame a mi que tengo los melli para andar en la calle.
Te podes arriesgar a probar un burca de F1, yo te digo que con ese va a ir como soplete y si no te gusta, el burca de F1 te lo sacan de las manos, lo vendes y te compras un
40-40
tv1300
tv1300
Admin

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Duda con la berlina Empty Re: Duda con la berlina

Mensaje  tv1300 Miér Oct 14, 2009 9:52 am

tv1300
tv1300
Admin

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Duda con la berlina Empty Re: Duda con la berlina

Mensaje  santi Miér Oct 14, 2009 1:10 pm

Mama como ese burca, muy nuevo y parece que esta vrigo virgo. Gracias por el dato, hace rato que vengo con esta duda y nadie me explacaba bien claro las cosas. La verda me agradesco una banda. Si miras en la parte de ventas vas a encontrar los precios de los Weber jajajajajajajajajajajajaja. Saludos y muchisimas gracias por la explicación, sale con F1 entonces
santi
santi

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 46
Localización : Urquiza

http://www.380wracingparts.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda con la berlina Empty Re: Duda con la berlina

Mensaje  damy_28 Mar Oct 20, 2009 12:59 am

yo creo q ya esta todo mas q claro!!!!!


bien ahi pelado!!!

y santi en cunto tengas novedades colgate unas fotos!!


salu2
damy_28
damy_28
Usuario Completo
Usuario Completo

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : *L*U*G*A*N*O** C*I*T*Y*

Volver arriba Ir abajo

Duda con la berlina Empty Re: Duda con la berlina

Mensaje  Dr.FiErRo Dom Feb 20, 2011 3:08 am

santi escribió:Buenas gente, el tema es asi, quiero meterle a la berlina 1100std un burca 40/40 IDF. Estuve consultando y me dijeron que consume igual que un 32 original, ovbiamente con la condicion de andarlo tranquilo y darle un uso normal, en conclucion sin pistearlo todo el tiempo. A esto lo acompañamos con una leva de IAVA 1100 y escape completo con mutiple tambien de IAVA. La consulta es la siguiente, es verdad lo que me dijeron del burca ese????????. Gracias a todos

no,es mentira gasta el doble q el 32 original...pensa q vos tenes 1 boca de 32 en el original y en el 40/40 tenes 2,q son simultaneas por ende para ir a medio pedal gastan como el 32 original a fondo jaja

igualmente veo q t decidiste por el redondito,es buena opcion ya q el 40 es demasiado carburador para los fierros q tenes pensados en el 1.1
Dr.FiErRo
Dr.FiErRo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 38
Localización : San Fernando City

Volver arriba Ir abajo

Duda con la berlina Empty Re: Duda con la berlina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.