¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo postear fotos restura ayudaaaa

4 participantes

Ir abajo

no puedo postear fotos restura ayudaaaa Empty no puedo postear fotos restura ayudaaaa

Mensaje  carlyn/europa Miér Sep 16, 2009 12:31 am

hola gente escribo esto xq estoy cansado de q cuando posteo mas de 4 fotos se desconecte el internet y se borre todo hoy ya casi lo tenia terminado cuando se deconecto imaginense la calentura q tengo son mas de 20 fotos y me lleva un re laburo bajar las fotos con el imageshak y ya es la 5 vez q trato de hacerlo hoy y me pasa lo mismo 100/pre x favor ayuda espero su pronta respuesta yq me puedan ayudar si no va aca esto muevanlo donde corresponda salu2 Mad Razz Very Happy
carlyn/europa
carlyn/europa

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Del viso

Volver arriba Ir abajo

no puedo postear fotos restura ayudaaaa Empty Re: no puedo postear fotos restura ayudaaaa

Mensaje  Juan Miér Sep 16, 2009 2:00 pm

Bienvenido a la lucha carlin jajaja me pasa lo mismo. me tengo que conectar a cada segundo es mas antes de postear esto seguro me pide coneccion de nuevo. te aconsejo COPIAR todo el texto que escribis con los links y todo y si se desconecta lo pegas y listo jajajaja.
otra cosa las fotos, vos que tenes tus fotos gigantes ACHICALASSSSS antes de postear.

otra cosa que por ahi te ayuda...suprimi los cookis del foro, (abajo al pìe de pagina a la derecha)
que mas...pone recordar contraseña...pero lo mas seguro es copiar y pegar
Razz
Juan
Juan
Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33
Localización : Santa clara del mar

Volver arriba Ir abajo

no puedo postear fotos restura ayudaaaa Empty Re: no puedo postear fotos restura ayudaaaa

Mensaje  EXOCET Jue Sep 17, 2009 11:29 am

Yo antes de subir las fotos al imagehak las achico en el paint. Estos son los pasos:

Habro una foto y le pongo ver en pantalla completa, ahi apreto el boton print que esta en el teclado, despues me voy al paint y pongo edicion pegar y guardo la foto EN FORMATO JPG y listo...una foto que pesa 2mb pasa a pesar mas o menos 85kb mas o menos....asi las subo rapidismo....y aparte la calidad es muy buena...se ven re bien...

Saludos
EXOCET
EXOCET
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 42
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

no puedo postear fotos restura ayudaaaa Empty Re: no puedo postear fotos restura ayudaaaa

Mensaje  Juan Jue Sep 17, 2009 1:44 pm

mariano, para eso abri esa misma imagen con el paint!
vas a la opcion imagen, expandir o contraer bajas los valores a 50% cada uno y le das otra vez y queda jamon!
Juan
Juan
Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33
Localización : Santa clara del mar

Volver arriba Ir abajo

no puedo postear fotos restura ayudaaaa Empty Re: no puedo postear fotos restura ayudaaaa

Mensaje  wlm059 Vie Sep 18, 2009 11:12 pm

Yo hago mas facil que ustedes, las saco con poca resolucion y listo, las saco con 3 megapixel
wlm059
wlm059
Admin

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo postear fotos restura ayudaaaa Empty Re: no puedo postear fotos restura ayudaaaa

Mensaje  carlyn/europa Sáb Sep 19, 2009 12:07 am

muchas gracias lo de las fotos gigantes ya ta solucionado las achico con el mismo imageshak pongo resolucion 640x480 y hasta ahora viene joya voy a ver como ago para q no se desconecte necesito q no se me borre todo lo posteado gracias salu2 What a Face
carlyn/europa
carlyn/europa

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Del viso

Volver arriba Ir abajo

no puedo postear fotos restura ayudaaaa Empty Re: no puedo postear fotos restura ayudaaaa

Mensaje  Juan Sáb Sep 19, 2009 2:24 pm

carlyn/europa escribió:voy a ver como ago para q no se desconecte necesito q no se me borre todo lo posteado gracias salu2 What a Face

jajajaja eso es imposible!!!! yo vengo luchando con eso desde que entre al foro! jajajaa
preguntale si no al pela como le rompi las bolas con el tema jajaja.
consejo!!!! copia todo lo que escribis antes de tocar enviar jajaja xq despues te la queres cortar jajaa
Juan
Juan
Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33
Localización : Santa clara del mar

Volver arriba Ir abajo

no puedo postear fotos restura ayudaaaa Empty Re: no puedo postear fotos restura ayudaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.