Mi cuatro cuatro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi cuatro cuatro

Mensaje  eQuis el Dom Mar 04, 2012 12:38 pm




Tenía fotos en el Flickr del interior y el motor, no las encuentro. Después con más tiempo subiré nuevamente esas fotos.

Les cuento que le he agregado el cierre centralizado en las 4 puertas (lo hice yo, soy instalador de alarmas), y tiene una alarma X-28 G8H con radar, dmv, sirena autoalimentada UA PLUS, sirena S23 H (2), y dos sirenas de moto adentro del auto.

El motor es 1800 y no quema ni baja una gota de aceite, tiene 4 cubiertas radiales Goodyear GPS 2, el año pasado le hice frenos y tren delantero completo a nuevo. VTV en vigencia. Hace unos años le hicimos todos los tapizados a nuevo del mismo color original con cuerina y pana en un tapicero que trabajó en Peugueot cuidando todos los detalles.

Hace doce años que lo tengo como conté en mi presentación, y cada día lo queremos más. Tengo una Ranger Limited 4x4 2004 y me voy a ir unos días de vacaciones con el yeyo de mis amores. Hace 85000 km que lo tengo, lo compré cuando el motor acusaba 25000 km de hecho y siempre me dio solo satisfacciones.

Otra cosa que le hice fue sacarle el encendido y colocarle uno nuevo electrónico marca Lucas, que le mejoró el andar, sobre todo en frío.

Espero les guste el yeyo, como anécdota hace poco estuvo en venta. En una semana tuve mas de 100 llamados telefónicos y una oferta de 25000 pesos, pero se quedó en casa. Mis compañeros de laburo me dijeron no lo vendas, aguantalo que no te da gastos y en de colección.

Yo lo hice pintar hace unos años porque la pintura ya estaba quemada, pero no le encontramos ni masilla ni anióxido por ningún lado, porque el auto nunca tuvo un golpe. Tiene una línea perfecta por donde lo miren.

Bueno ya habrán notado que se me cae la baba cuando nombro a mi 404 Very Happy

eQuis

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.