Suspencion baja. duda.
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damy_28
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Juan
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luquitas128se- Usuario Principiante
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damy_28- Usuario Completo
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Re: Suspencion baja. duda.
europa81_rojo escribió:Jajajajajajaja me mato lo de no se que teien que ve willy pero el icono es nuevo!
Che juancete pero si esta muy alto digamos unos cinco dedos bajalo aunque sea y deajlo en tres no va asufrir nada de esa manera
jajajaj te lo cice x experiencia lukitas!!!!!!!!
hacele caso el ya paso esos feos momentos en los q lo cargaban xqestaba alto!!!
un dia se le puso un gamba en el semasforo,lo miro, y le dijo...no tenes miedo de ir tan alto?jajaajajajjajajjjjaaj
y desde ese dia lo plancho!!!!
ajajjajja
o no es asi lukitas?????[/quote]
Vos queres decir que lo tenia tan alto que se apunaba??
jajajajajajja
Willy
wlm059- Admin
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Re: Suspencion baja. duda.
Señores, echemos un poco de luz sobre el tema de cortar los espirales.
1- Cuando uno corta los espirales, estos se ponen mas duros, porque son mas cortos (sacaste material que flexiona).
2- El espiral se puede cortar de a 1/2 vuelta 1/8 de vuelta o lo que se te ocurra, eso de que lo tenes que cortar por vueltas enteras es verso.
3- En el caso de un fiat, si el auto no esta bien alineado, cuando aceleres se va a levantar la trompa y meterse las rueditas abajo del auto con cualquier altura.
4- El tema de los amortiguadores (que si lo bajas tenes que hacerlos especiales) no es tan asi, si es lo recomendable, pero no obligatorio, pensa que el amortiguador esta diseñado para trabajar en cualquier lugar de altura de bastago desde principio a fin. No te queda otra si el auto lo planchas tipo el de Ivan(el pelado) porque el amortiguador se queda sin recorrido hacia abajo. Lo que si tenes que cortar junto con los espirales son los topes de suspension, sino queda apoyado ahi y el auto va todo el tiempo rebotando.
Espero haber aclarado un poco el tema de bajar el auto. Cualquier consulta, abrimos un post nuevo y lo tratamos de aclarar entre todos ahi.
Saludos.
Willy.
El pelado teniendome la gallina
1- Cuando uno corta los espirales, estos se ponen mas duros, porque son mas cortos (sacaste material que flexiona).
2- El espiral se puede cortar de a 1/2 vuelta 1/8 de vuelta o lo que se te ocurra, eso de que lo tenes que cortar por vueltas enteras es verso.
3- En el caso de un fiat, si el auto no esta bien alineado, cuando aceleres se va a levantar la trompa y meterse las rueditas abajo del auto con cualquier altura.
4- El tema de los amortiguadores (que si lo bajas tenes que hacerlos especiales) no es tan asi, si es lo recomendable, pero no obligatorio, pensa que el amortiguador esta diseñado para trabajar en cualquier lugar de altura de bastago desde principio a fin. No te queda otra si el auto lo planchas tipo el de Ivan(el pelado) porque el amortiguador se queda sin recorrido hacia abajo. Lo que si tenes que cortar junto con los espirales son los topes de suspension, sino queda apoyado ahi y el auto va todo el tiempo rebotando.
Espero haber aclarado un poco el tema de bajar el auto. Cualquier consulta, abrimos un post nuevo y lo tratamos de aclarar entre todos ahi.
Saludos.
Willy.
El pelado teniendome la gallina
Última edición por wlm059 el Lun Ago 31, 2009 11:49 pm, editado 1 vez (Razón : Porque si!!! Y que??)
wlm059- Admin
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Re: Suspencion baja. duda.
muy buena data willy espero q no le qden dudas a nadie!!!!!!
y ya saben cualquier duda se las saca el pelado maraca!!!!
saludos
y ya saben cualquier duda se las saca el pelado maraca!!!!
saludos
damy_28- Usuario Completo
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Re: Suspencion baja. duda.
damy_28 escribió:muy buena data willy espero q no le qden dudas a nadie!!!!!!
y ya saben cualquier duda se las saca el pelado maraca!!!!
saludos
Se refiere a la gallina. Se entiende??? jajajaja
Willy.
PD: Juan, despues te explicamos!!!
wlm059- Admin
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Re: Suspencion baja. duda.
willy pobre juancete!!!!
siempre lo ponen en el medio!!!
siempre lo ponen en el medio!!!
damy_28- Usuario Completo
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Re: Suspencion baja. duda.
damy_28 escribió:willy pobre juancete!!!!
siempre lo ponen en el medio!!!
Es lo que el quisiera, estar en el medio, pero en todas las orgias le toca ser la locomotora!!!!
jajajajajajajajajaj
wlm059- Admin
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Re: Suspencion baja. duda.
wlm059 escribió:damy_28 escribió:willy pobre juancete!!!!
siempre lo ponen en el medio!!!
Es lo que el quisiera, estar en el medio, pero en todas las orgias le toca ser la locomotora!!!!
jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
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te sarpastes con lo de la locomotora willly!!!!!!!!!!!!
y como dijo willy el pelado hagarrando la galina
damy_28- Usuario Completo
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Re: Suspencion baja. duda.
no me obliguen a empezar a borrar comentarios fuera del tema planteado
esta es la berlina de un amigo. le saco 2 vueltas y media vuelta la calento y la doblo.
el auto le quedo mas lindo de lo que era y no rebota para nada.
el tema es. si corto 2 vueltas. esa media que queda se calienta y se dobla o se come la punta hasta emparejar?
esta es la berlina de un amigo. le saco 2 vueltas y media vuelta la calento y la doblo.
el auto le quedo mas lindo de lo que era y no rebota para nada.
el tema es. si corto 2 vueltas. esa media que queda se calienta y se dobla o se come la punta hasta emparejar?
Juan- Usuario Vicioso
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Re: Suspencion baja. duda.
Corta una y 1/2 calenta y dobla, asi no te queda tan bajo. Aparte, si bajas de menos no es drama, si bakas de mas, fueron tus espirales.
wlm059- Admin
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Re: Suspencion baja. duda.
gracias willy. ni bien vuelva a rodar las calles caso moladora y soplete jajaja
Juan- Usuario Vicioso
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Re: Suspencion baja. duda.
che willy pregunto no mas!!!!
no se pierde el temple en el espiral al calentarlo para doblarlo?????
no se pierde el temple en el espiral al calentarlo para doblarlo?????
damy_28- Usuario Completo
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Re: Suspencion baja. duda.
buena pregunta damy. el flaco este de la berlina te digo q no rebota para nada
la suspencion q le quedo es terrible
la suspencion q le quedo es terrible
Juan- Usuario Vicioso
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Re: Suspencion baja. duda.
mira juancito yo te doy mi punto de vista !!!
hay muchisimos q le cortan los espirales y ningun problema!!!!!!!!!
ahora hay quienes dicen q no es lo ideal y bla . bla. bla.
aahora eso va en cada uno!!!!!
si te da la guita o podes esperar para ahorar unos sopes y ponerle espirales
progresivos y unos amortiguadores de 147 q son mas cortos!!!!!
estas 2 opciones van en gustos!!!!!
proba cortando y mandando soplete ahora!!!!
y despues cuando juntas unos mangos le manads amortiguadores y espirales!!!
salu2
hay muchisimos q le cortan los espirales y ningun problema!!!!!!!!!
ahora hay quienes dicen q no es lo ideal y bla . bla. bla.
aahora eso va en cada uno!!!!!
si te da la guita o podes esperar para ahorar unos sopes y ponerle espirales
progresivos y unos amortiguadores de 147 q son mas cortos!!!!!
estas 2 opciones van en gustos!!!!!
proba cortando y mandando soplete ahora!!!!
y despues cuando juntas unos mangos le manads amortiguadores y espirales!!!
salu2
damy_28- Usuario Completo
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Re: Suspencion baja. duda.
el tema es que no lo quiero re calvar. asi como bajo la berlina me gusta. ademas lo llego a clavar y aca no ando mas jaja
Juan- Usuario Vicioso
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Re: Suspencion baja. duda.
damy_28 escribió:che willy pregunto no mas!!!!
no se pierde el temple en el espiral al calentarlo para doblarlo?????
para nada damy te keda mas amortuguaacion encima al calentar!!!
europa81_rojo- Usuario Heroe
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Re: Suspencion baja. duda.
Pregunta boluda gente! ahora que lo dicen!
los espirales no vienen con algun tipo de fuerza? como explicar. jeje me entienden lo q digo? no son hechos con algun tipo de presion o algo similar?
los espirales no vienen con algun tipo de fuerza? como explicar. jeje me entienden lo q digo? no son hechos con algun tipo de presion o algo similar?
Juan- Usuario Vicioso
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Re: Suspencion baja. duda.
Juan escribió:Pregunta boluda gente! ahora que lo dicen!
los espirales no vienen con algun tipo de fuerza? como explicar. jeje me entienden lo q digo? no son hechos con algun tipo de presion o algo similar?
si juancito!!!!
por lo q tengo entendido los amoortiguadores rally son mas duros!!!!!
damy_28- Usuario Completo
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Re: Suspencion baja. duda.
pero antes de cortar no se tendria q fijar como estan los amortiguadores porq si estan mortadela cuando lo baje se van a chanflear osea a doblar y no entendi eso de limar las puntas de los espirales o calentarlos ?
FGRACING- Usuario Principiante
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Re: Suspencion baja. duda.
Chamigo, yo conozco casos de espirales partidos por calentarlos, quedan mas quebradizo el metal.
Corta 2 vueltas y hacele el chanfle en la punta para que quede en la cazoleta. Y a la bosta.
Si te pasas en bajarlo, ya te vas a acostumbrar a andar mas despacio y a ver en el camino los obstaculos que puede o no pasar el auto!
Corta 2 vueltas y hacele el chanfle en la punta para que quede en la cazoleta. Y a la bosta.
Si te pasas en bajarlo, ya te vas a acostumbrar a andar mas despacio y a ver en el camino los obstaculos que puede o no pasar el auto!
tv1300- Admin
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Re: Suspencion baja. duda.
Juan escribió:el tema es que no lo quiero re calvar. asi como bajo la berlina me gusta. ademas lo llego a clavar y aca no ando mas jaja
Si boluuu, mirate vos!
Estas reclavado y sin embargo andas igual. Porque el auto no lo va a hacer???
tv1300- Admin
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Localización : Hurlingham
Re: Suspencion baja. duda.
JUAN DEJATE DE JODER U PLANCHALO DE UNA VEZ X TODAS LOCO!!!!!
O DE ULTIMA HACETE UN FOTOSHOP VAS A VER COMO KEDA PAPAAAAAA
O DE ULTIMA HACETE UN FOTOSHOP VAS A VER COMO KEDA PAPAAAAAA
europa81_rojo- Usuario Heroe
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Juan- Usuario Vicioso
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Re: Suspencion baja. duda.
jojoo terrible juancete!!!!
pero a mi gusto dejale las manijas pponele los espejos del falcon y explota en facha ese gamba papaaaaaaaaaaaaa!!!!
pero a mi gusto dejale las manijas pponele los espejos del falcon y explota en facha ese gamba papaaaaaaaaaaaaa!!!!
europa81_rojo- Usuario Heroe
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