¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Del Foro (Por favor leer al registrarse)

Ir abajo

Reglas Del Foro (Por favor leer al registrarse) Empty Reglas Del Foro (Por favor leer al registrarse)

Mensaje  Admin Dom Jul 19, 2009 1:17 am

VIOLAR EN CUALQUIER INSTANCIA CUALQUIERA DE ESTAS REGLAS PUEDE IMPLICAR El BAN, HASTA EL CIERRE DE LA CUENTA

________________________________________

El presente reglamento abarca la totalidad del contenido publicado en El presente foro (mensajes, avatares, nombres y títulos de usuario, perfiles, firmas, vínculos, imágenes, etc.), así como todos los ámbitos abarcados por esta comunidad.






No se permite


• 1) Faltar el respeto a otros usuarios y/o gente del Staff de Enrosk2.com.ar
Este item abarca todo lo que sea insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas sino también a grupos religiones, étnicos o instituciones.

• 2) Publicar ningún tipo de material que incite/fomente o haga apología directa o indirecta a la violencia, como tambien al consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o pudiese dañar su integridad física o psíquica. Quedan comprendidos en este item todo tipo de conductas delictivas que esten dentro del margen de la legislación de la Republica Argentina.

• 3) No se puede incitar a la discriminación y/o racismo ó alentarlos por medio de ideologías , corrientes u organizaciones de cualquier tipo En este item entraría también todo el material gráfico y simbológico que este directamente relacionado con la prohibición de lo antes mencionado.



• 4) No se puede mediante ningún tipo de manifestación publicar, difundir y/o promover material relativo a Pedofilia (sexo con niños/as)
Este item comprende todo tipo de contenido y/o pedidos de material que abarque la exposición de menores a conductas de riesgo que pudiesen perjudicar su salud psíquica y/o física.

• 5) No se puede publicar material que directa o indirectamente pueda poner en perjuicio material a los usuarios del sitio, sin la debida indicación de peligrosidad
Aclaramos que “material perjudicial” es todo aquel que provoque un prejuicio ya sea físico, lógico o químico.

• 6) Robar cualquier información de otros sitios o publicar información de nuestro sitio en otros sitios sin citar la fuente original
El club no se hace responsable por las acciones de los usuarios miembros de la comunidad a fin de contribuir , convivir y mantener buenas relaciones con otros sitios web, pedimos que no publiquen información sin citar la fuente original.

• 7) No se puede negociar (vender, canjear y/o comprar) ningún material que viole directamente al derecho de propiedad intelectual de su autor. En esta regla están incluídos las copias de software/audio/video en cualquier tipo de formato asi como todo contenido reproducido sin el consentimiento de su creador

Esto se fundamenta con el decreto 165/94 del Poder Ejecutivo que reglamenta la ley 11.723

Cool No se puede crear temas (post) o publicar mensajes cuyo objetivos sea realizar publicidad con fines comerciales.

En este item se abarca , toda aquella publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades, boards, sitios web o páginas personales. Quedan excluídos de esta regla aquellos casos que previamente hayan sido autorizados por el staff del sitio


• 9) No se puede publicar, vender y/o hacer apología al SPAM por cualquier vía

Hay una regulación nacional al respecto contemplada en la sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3.ro . Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM.

• 10) Se prohíbe absolutamente publicar temas relacionados sobre picadas callejeras, direcciones, lugares y encuentros. El tema será REMOVIDO automáticamente del foro sin explicación alguna.

Gente, respetemos las reglas y hagamoslas respetar.

Staff Enrosk2

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://enrosk2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.